Emuegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Emuegos Recien empezado pero muy buen foro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para los que quieran hacer trampa en el mu

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Siimon
Admin
Admin
Siimon


Cantidad de envíos : 99
Edad : 30
Localización : Moderando el foro.
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Hoja de personaje
Campo principal:
Para los que quieran hacer trampa en el mu Left_bar_bleue0/0Para los que quieran hacer trampa en el mu Empty_bar_bleue  (0/0)
Segundo campo:
Para los que quieran hacer trampa en el mu Left_bar_bleue0/0Para los que quieran hacer trampa en el mu Empty_bar_bleue  (0/0)

Para los que quieran hacer trampa en el mu Empty
MensajeTema: Para los que quieran hacer trampa en el mu   Para los que quieran hacer trampa en el mu I_icon_minitimeDom Jun 22, 2008 4:24 pm

Bueno les voy a dejar unos links que les van a servir.
Ellos son:
Seguridad: Antes de nada para no ser hackeado jaja.
Tutoriales: Siempre hay que aprender.
Downloads: Para bajarse los cheats.
Editores: Para editarse en los mu mas vulnerables.
InfoCheats: Aca está el funcionamiento y la instalacion de los cheats.
Buscar ip: Toca aca para saber la ip numerica del mu a editarse.
geek jocolor
Volver arriba Ir abajo
https://emuegos.foroes.org
GuachooOn
Lv3
Lv3
GuachooOn


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hoja de personaje
Campo principal:
Para los que quieran hacer trampa en el mu Left_bar_bleue0/0Para los que quieran hacer trampa en el mu Empty_bar_bleue  (0/0)
Segundo campo:
Para los que quieran hacer trampa en el mu Left_bar_bleue12/13Para los que quieran hacer trampa en el mu Empty_bar_bleue  (12/13)

Para los que quieran hacer trampa en el mu Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieran hacer trampa en el mu   Para los que quieran hacer trampa en el mu I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 1:39 pm

bueno entendi casi todo bueno en realidad todo pero lo unico q les queria pedir es como se dupea an un mu q se pueda dupear por que es q no me acuerdo como se dupeava solo les pido q el q sepa dupear me diga cuales teclas ahy q tocar para poder dupear y eso nada mas solo queria saver como dupear y como hacer para q no se me peguen los item y bueno nada mas solo eso q les valla bien estoy pensando algo muy bueno para postear pero todavia lo estoy armando y pensando asique preparense para la super posteada de simon jaja... bueno espero q elguien me pueda responder y nada mas chau besos yo __*****saimonel11__*****muaa.........
Volver arriba Ir abajo
Siimon
Admin
Admin
Siimon


Cantidad de envíos : 99
Edad : 30
Localización : Moderando el foro.
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Hoja de personaje
Campo principal:
Para los que quieran hacer trampa en el mu Left_bar_bleue0/0Para los que quieran hacer trampa en el mu Empty_bar_bleue  (0/0)
Segundo campo:
Para los que quieran hacer trampa en el mu Left_bar_bleue0/0Para los que quieran hacer trampa en el mu Empty_bar_bleue  (0/0)

Para los que quieran hacer trampa en el mu Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieran hacer trampa en el mu   Para los que quieran hacer trampa en el mu I_icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:27 pm

Hola saimon.
Mirá es muy facil. pero no me la acuerdo.. era algo con el click derecho y la d al mismo tiempo
y despues la t fujate.
Volver arriba Ir abajo
https://emuegos.foroes.org
GuachooOn
Lv3
Lv3
GuachooOn


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hoja de personaje
Campo principal:
Para los que quieran hacer trampa en el mu Left_bar_bleue0/0Para los que quieran hacer trampa en el mu Empty_bar_bleue  (0/0)
Segundo campo:
Para los que quieran hacer trampa en el mu Left_bar_bleue12/13Para los que quieran hacer trampa en el mu Empty_bar_bleue  (12/13)

Para los que quieran hacer trampa en el mu Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieran hacer trampa en el mu   Para los que quieran hacer trampa en el mu I_icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 2:26 pm

a bueno muchas gracias lau te lo agradesco mucho me voy a fijar si puedo gracias por eso y nada mas chau.........
Volver arriba Ir abajo
GuachooOn
Lv3
Lv3
GuachooOn


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hoja de personaje
Campo principal:
Para los que quieran hacer trampa en el mu Left_bar_bleue0/0Para los que quieran hacer trampa en el mu Empty_bar_bleue  (0/0)
Segundo campo:
Para los que quieran hacer trampa en el mu Left_bar_bleue12/13Para los que quieran hacer trampa en el mu Empty_bar_bleue  (12/13)

Para los que quieran hacer trampa en el mu Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieran hacer trampa en el mu   Para los que quieran hacer trampa en el mu I_icon_minitimeDom Jun 29, 2008 9:47 pm

lauti era como me dijiste solo q era poniendo el vaul pones el item en el vaul cerras el vaul lo volves a avrir y tocas el click secundario y la D al mismo tiempo y despues tocas la T muchas gracias yo saimonel11
Volver arriba Ir abajo
GuachooOn
Lv3
Lv3
GuachooOn


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hoja de personaje
Campo principal:
Para los que quieran hacer trampa en el mu Left_bar_bleue0/0Para los que quieran hacer trampa en el mu Empty_bar_bleue  (0/0)
Segundo campo:
Para los que quieran hacer trampa en el mu Left_bar_bleue12/13Para los que quieran hacer trampa en el mu Empty_bar_bleue  (12/13)

Para los que quieran hacer trampa en el mu Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieran hacer trampa en el mu   Para los que quieran hacer trampa en el mu I_icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:28 pm

lauti yo te queria pedir si me podes dar alguna pagina q tenga una lista de mu para poder jugar y q me des la pagina bueno eso y nada mas chau yo saimonel11 muchas gracias por elegir personal buenas tardes jaja jojo bueno chau me voy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para los que quieran hacer trampa en el mu Empty
MensajeTema: Re: Para los que quieran hacer trampa en el mu   Para los que quieran hacer trampa en el mu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para los que quieran hacer trampa en el mu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como hacer su firma
» como hacer los item +10
» emoticonos para el msm
» Colores para el batch

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emuegos :: Juegos :: Juegos online :: Mu online-
Cambiar a: