Emuegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Emuegos Recien empezado pero muy buen foro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 .Hack//UdeDen (manga)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Sofi_.Hack_Turk
Lv2
Lv2
Sofi_.Hack_Turk


Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : En el Castillo del Olvido, en la Biblioteca Desierta
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
Campo principal:
.Hack//UdeDen (manga) Left_bar_bleue150/150.Hack//UdeDen (manga) Empty_bar_bleue  (150/150)
Segundo campo:
.Hack//UdeDen (manga) Left_bar_bleue100/100.Hack//UdeDen (manga) Empty_bar_bleue  (100/100)

.Hack//UdeDen (manga) Empty
MensajeTema: .Hack//UdeDen (manga)   .Hack//UdeDen (manga) I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 3:33 pm

Bueno... la verdad no soe la mejor persona para hablar de este manga.... ya q se lo robo a la prima de mi mejor amiga para leerlo XD.... pero bueno... es un manga q me gusta mucho... y la historia va mas o menos asi:

hack//Legend of the Twilight o .hack// Ude Den (abreviatura oficial) o .hack//dusk (abreviatura equívoca producto de un error de traducción), ocurre cuatro años después de los juegos. Trata de cómo dos hermanos mellizos de 14 años (Shugo y Rena) ganan un concurso y consiguen dos cuentas de usuario (Kite y Black Rose) para el juego de red on-line más realista del momento, The World con avatares especiales (un Avatar consiste en un personaje jugable) basados en unos supuestos jugadores de leyenda que formaron un grupo llamado .hackers y arreglaron un gran error del juego que hacía que algunos jugadores entraran en coma mientras jugaban hace 4 años.

Como en todo juego de rol los jugadores empiezan con un nivel 1 y durante la historia van conociendo gente, adquiriendo información sobre The World y subiendo nivel mientras cumplen quests (misiones que crean los administradores para entretener a los jugadores).

En esta parte de la historia, Shugo recibe el brazalete de Kite de Aura, y más tarde se encuentra con una extraña IA llamada Zeffie, que dice ser su hija, por lo que Shugo y compañía deciden ayudar a Zeffie a buscar a su madre.

A la vez que esto sucede se va desarrollando una misteriosa trama paralela en la que se mezclan los .hackers, los administradores y moderadores del juego, los directivos de la empresa que da acceso al juego, un misterioso brazalete que le entregan a Kite y el misterioso ente de inteligencia artificial llamado Aura.

También ha salido un anime de .hack//UdeDen, con una trama completamente distinta al manga, la mayoría de fans suponen prioritaria o "más fiable" la historia narrada en el manga. El manga abre la nueva fase de virtualización que va a traer a los japoneses a innovar cada vez más las cosas de forma que si todos fuéramos así, podríamos avanzar mucho más. Han desarrollado un espíritu de lucha característico que deberíamos aplicar, supongo....




ahi les van algunas imagenes =D

.Hack//UdeDen (manga) Hack3
nuestros protas, Rena y Shugo

.Hack//UdeDen (manga) 9781591824145-l
la tapa del primer manga, en argentina se consigue con la editorial IVREA

.Hack//UdeDen (manga) 6122
Parte del manga... a mi me gusta mucho XD

bueno.... esto es todo lo q tengo para decir..... si qieren opinen Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://sofiuchiha.deviantart.com
Siimon
Admin
Admin
Siimon


Cantidad de envíos : 99
Edad : 30
Localización : Moderando el foro.
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Hoja de personaje
Campo principal:
.Hack//UdeDen (manga) Left_bar_bleue0/0.Hack//UdeDen (manga) Empty_bar_bleue  (0/0)
Segundo campo:
.Hack//UdeDen (manga) Left_bar_bleue0/0.Hack//UdeDen (manga) Empty_bar_bleue  (0/0)

.Hack//UdeDen (manga) Empty
MensajeTema: Re: .Hack//UdeDen (manga)   .Hack//UdeDen (manga) I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 8:43 pm

Esta bueno.
Tenes el lin para bajarlo?
Che no me lo traias en englesh que no entiendo un carajo ehh
Volver arriba Ir abajo
https://emuegos.foroes.org
Sofi_.Hack_Turk
Lv2
Lv2
Sofi_.Hack_Turk


Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Localización : En el Castillo del Olvido, en la Biblioteca Desierta
Fecha de inscripción : 24/04/2008

Hoja de personaje
Campo principal:
.Hack//UdeDen (manga) Left_bar_bleue150/150.Hack//UdeDen (manga) Empty_bar_bleue  (150/150)
Segundo campo:
.Hack//UdeDen (manga) Left_bar_bleue100/100.Hack//UdeDen (manga) Empty_bar_bleue  (100/100)

.Hack//UdeDen (manga) Empty
MensajeTema: Re: .Hack//UdeDen (manga)   .Hack//UdeDen (manga) I_icon_minitimeJue Abr 24, 2008 9:48 pm

la verdad es q me lo prestan XD.... no lo bajo... tal vez lo tengan en internet.... algun dia me fijo y subo
Volver arriba Ir abajo
http://sofiuchiha.deviantart.com
Contenido patrocinado





.Hack//UdeDen (manga) Empty
MensajeTema: Re: .Hack//UdeDen (manga)   .Hack//UdeDen (manga) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
.Hack//UdeDen (manga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raruto manga
» Raruto Manga
» Loveless - manga y anime (Anti-Yaoistas no comenten cosas malas)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emuegos :: Anime/Manga :: Otros anime-
Cambiar a: