Emuegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Emuegos Recien empezado pero muy buen foro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Google Chrome

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
GuachooOn
Lv3
Lv3
GuachooOn


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hoja de personaje
Campo principal:
Google Chrome Left_bar_bleue0/0Google Chrome Empty_bar_bleue  (0/0)
Segundo campo:
Google Chrome Left_bar_bleue12/13Google Chrome Empty_bar_bleue  (12/13)

Google Chrome Empty
MensajeTema: Google Chrome   Google Chrome I_icon_minitimeDom Sep 14, 2008 2:10 pm

bueno hola les estaba por decir que ahi un nuevo internet qué se llama Google Chrome tiene muchas cosas y es mejor que el mozilla firefox tiene para poner ventanas incognitas tiene pestañas que el mozilla ya lo tiene pero este ademas de eso
no se abre como pagina principal google directamente se abre una pagina que por ejemplo si yo entro en emuegos y cierro internet despues lo vuelvo a abrir y aparece la misma pagina pero con una imagen de la pagina de emuegos para ingresar aparece en un cuadrado una imagen de emuegos ustedes hacen clik sobre la imagen y se les abre emuegos y asi pueden entrar en muchas pagina y cada ves mas se les ban agregando muchas ventanas de muchas pagina que entraron y tambien lo bueno que tiene es que en el insertador de url de las pagina siempre ahi que poner www.etc.com bueno en este no en este puedenponer buscar leones y les aparecen muchas paginas igual que google pero sin abrir google es mas rapido y practico bueno


aca les dejo el enlace:descargar Google Chrome

bueno espero que lo disfruten!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
marcelito
Lv4
Lv4
marcelito


Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : En IMAGINACIONLANDIA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Campo principal:
Google Chrome Left_bar_bleue150/150Google Chrome Empty_bar_bleue  (150/150)
Segundo campo:
Google Chrome Left_bar_bleue0/40Google Chrome Empty_bar_bleue  (0/40)

Google Chrome Empty
MensajeTema: Re: Google Chrome   Google Chrome I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 7:31 pm

Si está bueno, para ser un beta, pero no creo que sea mejor que firefox 3, talves mejor que IE dado a que es muy veloz
Volver arriba Ir abajo
http://www.marcelito.es.tl/
RockAli
Admin
Admin
RockAli


Cantidad de envíos : 30
Edad : 30
Localización : Entrenando con el gay sensei XD
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hoja de personaje
Campo principal:
Google Chrome Left_bar_bleue0/0Google Chrome Empty_bar_bleue  (0/0)
Segundo campo:
Google Chrome Left_bar_bleue0/0Google Chrome Empty_bar_bleue  (0/0)

Google Chrome Empty
MensajeTema: Re: Google Chrome   Google Chrome I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 10:20 pm

Les digo la verdad muchachos , el google chrome es una gran y tremenda P*** , la verdad q google me decepciono , tarda mucho en recargar las paginas , se clava muy seguido , y ni siquiera es mejor q el iE , ojala la fase final de este navegador este con todos estos problemas arreglados , porque la beta es horrible , igualmente te gastaste en escribir jaja
Volver arriba Ir abajo
marcelito
Lv4
Lv4
marcelito


Cantidad de envíos : 36
Edad : 29
Localización : En IMAGINACIONLANDIA
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Hoja de personaje
Campo principal:
Google Chrome Left_bar_bleue150/150Google Chrome Empty_bar_bleue  (150/150)
Segundo campo:
Google Chrome Left_bar_bleue0/40Google Chrome Empty_bar_bleue  (0/40)

Google Chrome Empty
MensajeTema: Re: Google Chrome   Google Chrome I_icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 3:25 am

RockAli escribió:
Les digo la verdad muchachos , el google chrome es una gran y tremenda P*** , la verdad q google me decepciono , tarda mucho en recargar las paginas , se clava muy seguido , y ni siquiera es mejor q el iE , ojala la fase final de este navegador este con todos estos problemas arreglados , porque la beta es horrible , igualmente te gastaste en escribir jaja

mmm, a mi no se me clava, y en recargar pagina es rapidisimo, almenos que sea un flash muy pesado. La verdad yo uso Chrome y navego muchisimo más rapido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.marcelito.es.tl/
Contenido patrocinado





Google Chrome Empty
MensajeTema: Re: Google Chrome   Google Chrome I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Google Chrome
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Google lansa un nuevo celular, el Gphone

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emuegos :: Juegos :: Off-topic-
Cambiar a: