Emuegos Recien empezado pero muy buen foro.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 la historia de pokemon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
GuachooOn
Lv3
Lv3


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hoja de personaje
Campo principal:
0/0  (0/0)
Segundo campo:
12/13  (12/13)

MensajeTema: la historia de pokemon   Miér Jul 23, 2008 9:26 pm

bueno yo aca les dejo las historia de pokemon

El anime de pokémon es uno de los pocos que es basado en un juego, debido a la popularidad de este. Consiste en la historia de un niño llamado Ash que conoce al profesor Oak, quien es un científico especializado en los pokémons. Con esto empiezan todos sus problemas, ya que se propone convertirse en el mejor entrenador de pokémons en el mundo. El primero que consigue se llama Pikachu, y este va a ser el principal de la serie. Esta historia se desarrolla en lugares con ciudades y bosques, etc Como es de suponerse, Ash no cumplirá su sueño de la noche a la mañana, en el camino se va a encontrar con Misty, una niña que lo acompaña con el pretexto de que Ash le pague su bicicleta y Brock que es otro entrenador de pokémons que se une a la búsqueda.

El tendrá que ir a muchos lugares a encontrar pokémons, pues no todos se encuentran en el mismo lugar; así tendrá que ir desde Ciudad Pallet, de donde es original, a otras ciudades, como a desiertos, montañas, etc... y cada vez que encuentre a uno, lo tendrá que guardar en una pokeball, que son los lugares donde descansan los pokemons, la mayoria de ellos al tener algun entrenador, se alojan en estos, pero se vera el caso de que el pokémon Pikachu, el primero de Ash, no desea bajo ningun motivo entrar a un pokeball.

Pero este, no sería un anime si no tuviera villanos que hagan difícil la búsqueda de Ash como es el caso de Team Rocket, que es un grupo formado por James (el líder), Jessie, y un pokemon llamado Meowth que es el rival malvado de Pikachu. Ellos se unen para reunir todos los pokémons y ganarle la batalla a Ash. Cuando se encuentren estos dos bandos, desarrollan la peleas midiendo las fuerzas de sus respectivos pokémons que hayan recolectado. También interviente otro niño llamado Gary, que es el nieto del profesor Oak y el también hará lo imposible para recolectar mas pokémons que Ash. Al principio de la serie, este es el enemigo de Ash y sus amigos, pero conforme vayan saliendo otros, el se unirá a Ash para ganar la batalla de los pokémons.
bueno y espero que la entiendan por que me costo encontrarla graaaxxxx yo saimoenl11111 jaja me zarpe con los once noooo ???
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
la historia de pokemon
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La historia de un ciclomotor
» Pequeña historia cultural de mi localidad
» EXCLUSIVA: La verdadera historia de Rosa Díez
» Historia gráfica (fotorreportaje)
» La historia de mi coupe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emuegos :: Anime/Manga :: Otros anime-
Cambiar a: