Emuegos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Emuegos Recien empezado pero muy buen foro.
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 como hacer los item +10

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
GuachooOn
Lv3
Lv3
GuachooOn


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 11/02/2008

Hoja de personaje
Campo principal:
como hacer los item +10 Left_bar_bleue0/0como hacer los item +10 Empty_bar_bleue  (0/0)
Segundo campo:
como hacer los item +10 Left_bar_bleue12/13como hacer los item +10 Empty_bar_bleue  (12/13)

como hacer los item +10 Empty
MensajeTema: como hacer los item +10   como hacer los item +10 I_icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 9:38 pm

bueno muchachos es muy facil solo tinen que entrar en el server el que tiene la maquina chaos, luego eligen la opcion de arriba y ponen el item que quieran hacer +10 luego ponen un chaos despues un soul y un bless y tocan para fucionarlo pero cuidado que aveces les come el item ami me comio una ves un pant thunder hawk +9 re groso y era exe pero yo no soy tan tonto por que antes de hacer eso voy al server 2 y dupeo el set despues me cambio de server y lo puedo hacer tranquielo para dupear tienen que poner el item en el vaul luego cerrar el vaul y vorverlo a abrir lugo al item le teklean con el segundo clik y la d al mismo tiempo, cuentan asta 1 y tocan la T luego tocan la d y la t para cerrar las cosas vuelven a abrir el cajon y puffffff.. ya esta su item esta dupeado y listo nada mas bueno muchas graias chau yo *****__saimoenl11__*****


y bueno nada mas....................................................................................................................................
Volver arriba Ir abajo
Siimon
Admin
Admin
Siimon


Cantidad de envíos : 99
Edad : 30
Localización : Moderando el foro.
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Hoja de personaje
Campo principal:
como hacer los item +10 Left_bar_bleue0/0como hacer los item +10 Empty_bar_bleue  (0/0)
Segundo campo:
como hacer los item +10 Left_bar_bleue0/0como hacer los item +10 Empty_bar_bleue  (0/0)

como hacer los item +10 Empty
MensajeTema: Re: como hacer los item +10   como hacer los item +10 I_icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 4:48 am

Buena saimon
Volver arriba Ir abajo
https://emuegos.foroes.org
 
como hacer los item +10
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como hacer su firma
» Para los que quieran hacer trampa en el mu
» como hacerse un mu
» como crear un troyano by guns (en batch)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emuegos :: Juegos :: Juegos online :: Mu online-
Cambiar a: