Emuegos Recien empezado pero muy buen foro.
 
ÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 Mortal Kombat

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Siimon
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 99
Edad : 23
Localización : Moderando el foro.
Fecha de inscripción : 03/02/2008

Hoja de personaje
Campo principal:
0/0  (0/0)
Segundo campo:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Mortal Kombat   Lun Abr 21, 2008 8:11 pm

Buena emi.
Asi se postea.
Segui posteando nos vemos despues.

_________________
Emuegos

Siempre MAS.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://emuegos.foroes.org
RockAli
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 30
Edad : 23
Localización : Entrenando con el gay sensei XD
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hoja de personaje
Campo principal:
0/0  (0/0)
Segundo campo:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Mortal Kombat   Dom Abr 20, 2008 7:56 pm

Bueno sigo:

Sonya Blade: La teniente Sonya Blade es un miembro de una unidad superior de Fuerzas Especiales de los Estados Unidos. Su impulsividad es catalizada por su Comandante superior y buen amigo "Jax" Briggs. Sonya representa a una mujer muy emancipada y testaruda, con obstinación y orgullo, ella se preocupa por las vidas de sus amigos y compañeros. Se rumorea que pueda tener alguna relación sentimental con Johnny Cage o solo atracción física. Ella tiene una enemistad de muchos años con Kano, que representa todo lo que Sonya desprecia.

Stryker: Kurtis Stryker era uno de los guerreros escogidos en el Mortal Kombat 3, guerreros cuyas almas fueron protegidas contra las técnicas de corrupción o las capacidades de robar alma de Shao Kahn y sus subalternos. Al principio era un policía en una ciudad grande sobre la Costa Oriental de Estados Unidos; empleó sus armas modernas, como bombas, armas y un bastón PR34 en la batalla contra las fuerzas de Kahn. Stryker es un hombre fuerte que viste una camisa blanca azul, botas de combate, gunbelt, pantalones negros de policía y una gorra hacia atrás.

Sub-Zero: es un ninja azul-enmascarado (en MK3 aparece desenmascarado). Al igual que su hermano, desciende de los Cryomancers, una raza foránea que posee la capacidad de generar y de controlar los poderes del hielo.El joven Sub-Zero comparte muchos aspectos con su hermano mayor. Como este, el joven Sub-Zero da la impresión de ser un hombre frío y distante que no desea llamar la atención innecesariamente.
Sin embargo, a medida que progresa el tiempo, Sub-Zero evoluciona de una “copia al carbón” de su hermano a un hombre de grandes integridades y autodisciplinas.
Mientras que Sub-Zero fue representado inicialmente como un ninja joven que vivía a la sombra de su hermano, él ha cambiado y se ha convertido desde entonces en un guerrero que ha progresado en aspectos morales y filosóficos.

Tanya: Tanya es una mujer delgada y sombría de Edenia. Al principio mostrada como relativamente inocente, ella rápidamente resultó ser corrompida por el mal, como evidenciado queda su adición al culto de Shinnok y su servicio posterior tanto a la Alianza Mortal como a Onaga. Ella parece verse más como una sobreviviente que algo más. Tanya es una de las pocas mujeres cómplices de la serie de Mortal Kombat, y está orgullosa de ella sobre su conocimiento superior de magia y diplomacia. A causa de su traición frecuente a la causa de Edenia, ella ha ganado la rivalidad y el odio de Jade.

Taven: Taven hizo su primera aparición en el Mortal Kombat: Armageddon como el héroe del juego. Él fue destacado como el personaje principal en el modo Konquest del juego y se ha confirmado como un personaje escogible. Antes de 2006, E3, aún no había decidido un nombre para Taven, y se remitió a él sólo como "Bob" o "Héroe". El Modo Konquest en el Armageddon gira alrededor de una competición entre Taven y su hermano Daegon, puesto por su padre, Dios Protector de Edenia. Ellos son enviados al Earthrealm y son mantenidos en incubación por dos dragones hasta que Blaze los despierte para comenzar la competición. Su misión será la de encontrar y derrotar a Blaze, usando un arma encontrada en el templo de su padre sobre el Earthrealm. El vencedor sucederá a su padre como el protector de Edenia y recibirá un premio apto para ser Dios Mayor.

Listo ya no quedan mas , suerte cuidense!

_________________
KONOHA BEAUTIFUL GREEN BEAST




Última edición por RockAli el Lun Abr 21, 2008 10:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RockAli
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 30
Edad : 23
Localización : Entrenando con el gay sensei XD
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hoja de personaje
Campo principal:
0/0  (0/0)
Segundo campo:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Mortal Kombat   Jue Abr 17, 2008 3:35 pm

Nitara: La alada Nitara es una vampiresa quien, como Shang Tsung, tiene que alimentarse de la vida de otros para permanecer viva, para esto, ella prefiere la sangre a las almas. Aparenta ser mala, sin embargo, Nitara es representada como buena, bastante egoísta y moralmente neutral. Ella tiene un aspecto claramente gótico y mucho tiempo ha estado planeando una cruzada para separar su propio reino del de Outworld.

Noob Saibot: (El nombre Noob Saibot es la inversa de los apellidos de los creadores de la saga: Ed Boon y John Tobias, pero después de la salida de Tobias y parte del MK Team de Midway en 1999, Noob Saibot pasa a llamarse Noob.)
Noob Saibot es el hermano mayor de Sub-Zero y consecuentemente el primer Sub-Zero de la serie Mortal Kombat.Después de ser asesinado por Scorpion, el alma de Sub-Zero (el original) va a parar al Netherrealm, por su maldad en vida y por quedar contaminado de esencia demoniaca cuando visitó este reino por primera vez cuando derrotó a Shinnok. Allí fue acogido por la hermandad de las sombras, a cuyos miembros derrotó en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero, dado su potencial. La hermandad lo transformó en un guerrero carente de piedad y fue rebautizado como Noob Saibot. Desde entonces la hermandad lo envía a los lugares donde se celebran los torneos y acontecimientos importantes.

Noob-Smoke: es el nombre del duo formado por Noob Saibot y Smoke, de la serie de videojuego de Mortal Kombat.Hacen su primera y unica aparición como una batalla endurance antes de enfrentarse con el jefe final, Onaga, en el videojuego Mortal Kombat: Deception.Tambien dan a entender que trabajan juntos en el modo konquista de Mortal Kombat: Armageddon, invadiendo la fortaleza del Lin Kuei, la cual estaba siendo contralada por Sub-Zero.

Onaga: Onaga fue presentado en el Mortal Kombat: Deadly Alliance bajo el nombre secreto de "Rey Dragón", es el jefe muerto del Outworld, antes de Shao Kahn. No mucho se sabe de él, salvo el hecho de que su ejército fue considerado inderrotable, pero, en su muerte inoportuna, su cuerpo fue mantenido en una tumba que no fue destapada hasta que el nigromante Quan Chi tropezara sobre ella. Onaga es uno de los personajes de la serie por los cuales One Being se rumoreó que podría trabajar. Sus poderes más importantes incluyen la fuerza sobrehumana y la resistencia a todas las formas de magia, y el poder innato de levantar a los muertos.

Quan Chi: Quan Chi era un nigromante libre que fue nombrado por Shinnok archihechicero del netherealm. Quan Chi combina tanto astucia como fuerza bruta en sus estratagemas de alcanzar no sólo Earthrealm, sino toda la realidad. Él es un oportunista y se aliará con alguien que pueda ayudarle a alcanzar sus propios objetivos. Él es notable en particular por su crueldad y pragmatismo.os detalles de la vida pasada de Quan Chi son desconocidos, excepto que fue un Oni del NetherRealm que se transformó cuando aprendió hechicería. Mientras se encontraba en el Netherrealm, fue en asistencia de Shinnok, quien era atormentado por el entonces amo de ese reino, Lucifer. A cambio de poder, y un lugar al lado de Shinnok, lo ayudó a destruir a su enemigo y a ascender como el nuevo amo de NetherRealm. Con la victoria alcanzada, Shinnok cumplió su palabra, y embuyó a Quan Chi un gran poder, transformándolo en el archihechicero del NetherRealm.

Raiden: Conocido también como El Dios del Trueno es el antiguo protector de Earthrealm (Reino de la Tierra).Una fuerza sabia y poderosa, a menudo es visto controlando las fuerzas del bien contra las fuerzas del mal. Después de la segunda derrota de Shinnok, ascendió al estado de Dios Mayor, pero abandonó su posición en desacuerdo cuando los Dioses Mayores rechazaron tratar con la Alianza Mortal de Shang Tsung y Quan Chi. Siendo un dios, posee muchas capacidades sobrenaturales, como la capacidad de teletransportarse, el control de los rayos y el poder volar. Como un dios, está acostumbrado al pensamiento en términos de eternidad más bien que vidas útiles y humanas, y como tal él tiene una perspectiva radicalmente diferente contra la vida. Como es inmortal, nunca puede ser realmente muerto, y se reformará si su forma mortal es destruida.

Rain: Rain era al principio una forma de despistar a los jugadores (un pretexto para desviar la atención) insertado por los programadores del juego; un personaje que era mostrado en la secuencia intro del juego que en realidad no existió dentro del juego en sí mismo. Muchos admiradores de MK lo buscaron en vano. Él sin embargo, pronto tendría un aspecto real en las versiones de consola de Mortal Kombat 3: Ultimate, y Mortal Kombat Trilogy como un personaje hecho y derecho con su propia historia (el de un traidor a su reino) y movimientos, para placer de algunos y disgustos de otros. Es un personaje cuya fama es relativa dentro de los fans de MK.

Reiko: Reiko es un hombre severo y serio cuyo aspecto tiene pelo blanco y negro, ojos encendidos azules y una inclinación hacia la brutalidad. Él también tiene un tatuaje parecido a una máscara negra sobre sus ojos. Las capacidades de Reiko incluyen la agilidad extrema y la vida casi eterna. Reiko hizo su primera aparición en MK4, nunca con una historia real y definitiva, pero al llegar entregas posteriores en Ps2, se le fue asiganado el cargo de General del ejército de Shao-kahn, `por lo cual ahora es conocido como "General Reiko"

ReptileReptile es un humanoide de color verde: físicamente es horroroso y repulsivo, pero se caracteriza por su gran disimulo y lealtad incondicional; a diferencia de muchos, Reptile no busca poder. En cambio, tiene la obsesión de posiblemente encontrar a algún miembro de su raza: los Saurian, una raza exterminada hace mucho tiempo por Shao Kahn; esta obsesión llega a ocasionarle periodos de locura. Aunque ha servido a Shao Kahn por mucho tiempo, desconoce que fue este quien destruyó su hogar, Zaterra, y exterminó a su raza. Es desconocida la edad de Reptile; se estima que tiene miles o quizá millones de años.

Reptile: fue el primer personaje oculto en el juego Mortal Kombat. Antes de pelear contra un oponente, él aparecía en el centro de la arena haciendo la pose de victoria de Sub-Zero, diciendo cosas como: “Look at the moon” (“Mira hacia la luna), “Alone is how to find me” (“Solo es como me encontrarás”) o “Perfection is the key” (“Perfección es la clave”). Él es la combinación de los personajes Scorpion y Sub-Zero, ya que si combinamos los colores de estos obtenemos el color de Reptile; a diferencia de lo que se pensaba, Reptile obtuvo tanta popularidad que en MK II fue anexado como personaje jugable con sus propios movimientos.

Sareena: Sareena es un demonio que primero apareció en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero como un personaje no jugador. Ella sólo ha sido personaje jugador en el Mortal Kombat: Tournament Edition para Game Boy Advance. Ella es del Netherealm y antigua asesina de Quan Chi, pero en su contra. Su aspecto joven y hermoso oculta su forma verdadera: la de un demonio horrible. En el pasado, ella requirió que la magia de Quan Chi sostuviera su forma humana, pero al escapar del Netherealm, ella ha logrado encontrar un modo de permanecer hermosa sin él. Ella actualmente tiene una alineación neutral, ya que sus motivos principales permanecen desconocidos. Aunque durante los eventos de Mortal Kombat Mythologies: Sub Zero, se interpuso entre el ataque de Quan Chi y Sub Zero para salvarle la vida a éste, el principal motivo era que Sub Zero "perdonó" la vida de ésta previo combate a muerte y ella veía su escape del Netherealm al ayudarlo, aparentemente murió con el ataque, pero se deduce actualmente que escapó con vida.

Scorpion: (Hanzo Hazashi) es el personaje más popular en la serie de Mortal Kombat junto con Sub-Zero. Bajo su apariencia de ninja color amarillo/naranja (color de burla entre los ninjas), se encuentra un espectro escondido que lucha por poder hacer que su muerte no sea motivo de burla. En la historia de la saga, Scorpion fue un ninja del Shirai Ryu, rival del Lin Kuei. Una vez, muchos ninjas de diferentes clanes fueron encomendados por Quan Chi a buscar el amuleto de Los Elementos, entre ellos, Sub-Zero(el original), quien luego lo mata a sangre fría, causando que su muerte no sea digna de respeto. Por eso, siguió vagando como un espectro para poder lograr que su alma descansase en paz, aunque implicaba destruir a todo el que se opusiera. Buscó la venganza, y la encontró asesinando a Sub-Zero en el décimo Mortal Kombat.

Sektor: Apareció por primera vez en MK 3 como un asesino que buscaba al guerrero de hielo Sub-Zero. En muchos juegos de MK, Sektor ha estado presente. Se ha convertido en un guerrero más amenazador mecanizado. Él representa la cosa más cercana al mal que un cyborg puede ser, y combina los rasgos tanto de ninja cauteloso como de una máquina de matanza despiadada, apta para la guerra moderna. En contraste con su colega Cyrax, Sektor nunca se molestó en descubrir de nuevo su lado humano, y puede ser incapaz. Es posible que sufra algún tipo de locura. Él es capaz de tener pensamientos independientes y accionar como Cyrax y Smoke, pero a diferencia de ellos, no muestra ningún signo de emoción. En el modo Konquest del MK:D se le representa como hablando en tercera persona. Desde el juego Mortal Kombat Armaggedon, en el modo konquest, es también representado como un caza recompensas con ejercito de Cyber Ninjas; se especializa, a diferencia de Cyrax, en el uso de misiles, lanzallamas, capaz de abrir portales dimensionales sorprendiendo así a sus contrincantes y ataques de contacto; su arma principal en MKA son las Pulse Blades, muy similares a un Sable Láser de Star Wars.

Shang Tsung: Un hechicero poderoso y mortal y un bandido principal en la serie de Mortal Kombat, Shang Tsung es un ser demoníaco que tiene que consumir almas para sostener su salud y vida. En la serie de Mortal Kombat, él es el epitome de astucia y decadencia, simbolizado por su preferencia por fiestas pródigas, magníficos palacios y la ropa elegante. A diferencia del crudo Shao Kahn, esta ampulosidad es un fachada, disfrazando la sofisticación verdadera intelectual y mental de Tsung. Su nemesis es Liu Kang, pero en todas partes de su vida, él ha ganado el odio de muchas personas. Sólo Quan Chi puede emparejar sus habilidades de brujería.

Shao Kahn: Uno de los villanos principales en la serie de Mortal Kombat, Shao Kahn es el Emperador del mundo exterior. Se parece a un rey-guerrero asiático en muchos sentidos, e incorpora el mal en muchas formas. Lo conocen por su fuerza divina, la insensibilidad extrema, la brutalidad y su cariño por las ejecuciones personales, pero sobrepasa el nivel de un mero señor de la guerra por su inteligencia y conocimiento de magia negra. Como su subordinado Shang Tsung, él tiene el poder de consumir otras almas. Su fuerza mayor es probablemente la capacidad de luchar por sus objetivos con la gran tenacidad y su capacidad de organizar, pero sus debilidades mayores son su arrogancia y su exceso de confianza.

Sheeva: Ella pertenece a la raza antigua de los Shokan, descrito como una gente subterránea que vive en el Outworld. Como toda su raza, ella posee una altura enorme, asi como una fuerza equivalente a Goro, constitución muscular superior, ojos rojos, y cuatro brazos. Sheeva sirvió como guardaespaldas personal de la Reina Sindel durante la invasión fracasada de Shao Kahn del Earthrealm.

Shinnok: Shinnok es considerado el ser más malvado en el universo de Mortal Kombat. Dios Mayor caído, vengativo y poderoso, Shinnok apareció en el Mortal Kombat 4, Mortal Kombat Gold y Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero como el jefe principal. También será un personaje jugable en el Mortal Kombat Armageddon. A diferencia de Shao Kahn, Shinnok confía menos en la fuerza bruta y el provocar miedo y más en poderes mágicos y artefactos antiguos. Él es el jefe del Netherealm, poseyendo a través de millones años, conocimiento y poder, incluyendo la capacidad de imitar a otros seres perfectamente. Shinnok demanda a sus seguidores fe firme y lealtad y no vacilará a matar a alguien que dude o lo desafíe. Como Raiden, él nunca puede ser matado debido al hecho de que él es un dios y así, inmortal. Si su forma mortal es destruida, él se reformará, por lo general en el Netherrealm donde él fue desterrado.

Shujinko: hujinko, quien hizo su estreno en el Mortal Kombat: Deception, es un aventurero quien, cuando era muchacho, soñó con luchar contra Shang Tsung. Él ha vagado por varios reinos y ha estudiado con muchos profesores renombrados. Su vejez lo ha hecho sabio, pero con una consecuencia: él lleva la culpa inmensa de liberar a Onaga en los reinos otra vez, y ahora que es desechado por el Rey Dragón, ha jurado compensar este error. Aunque él comparta algunos rasgos con los personajes de monje Shaolin, como la deliberación y la capacidad de meditar durante horas, él siempre fue un viajero y un estudiante en el fondo. En su estreno en Mortal Kombat Deception como dice arriba libera a Onaga y ese error casi hace que la tierra desaparezca, al ver el error de los guerreros de la tierra Shujinko absorbe el poder de todos y vence a Onaga sin embargo lo que encuentra es el cadaver de Reptile. En Mortal Kombat Armaggedon Shujinko vuelve a aparecer como personaje elegible.

Sindel: es el nombre que recibe la reina de Edenia en el mundo de Mortal Kombat. Como todo habitante de Edenia, Sindel posée la capacidad de hacer magia y algunas de sus habilidades son el de levitar (mientras estuvo muerta) y manipular ondas acústicas y re-dirigirlas a su antojo.La historia de Sindel comienza 10.000 años atrás, cuando el emperador Shao Kahn invadió su reino y lo anexó al suyo, el Outworld. Tuvo que soportar ver cómo su marido, el rey Jerrod era asesinado por el mismo Kahn, cómo su gente era esclavizada y cómo su hija, la princesa Kitana era adoptada por éste como hija. Esto fue demasiado para ella, como mujer, esposa, madre y reina, así que tiempo después decidió suicidarse.

Sin embargo, este no sería el fin de la reina. A través del poder del Dios Shinnok, Kahn la trajo de nuevo a la vida, pero no en el Outworld. Su resucitación tuvo lugar en la Tierra, esto permitiría a Kahn pasar por las fronteras que separan a ambos reinos y así poder reclamar la Tierra como suya, forzando una fusión entre la Tierra y el Outworld. A todo esto, Sindel revivió con el cerebro lavado, sin ningún conocimiento sobre su vida pasada y con una lealtad total hacia Kahn.

Smoke: Un miembro del clan del Lin Kuei y un amigo de mucho tiempo de Sub-Zero joven, Smoke apareció en el Mortal Kombat II como un personaje oculto. Él a menudo era descubierto en el escenario del Bosque Viviente en la cual él, junto a Jade echaba una ojeada de entre los árboles. Como Reptile cuando hizo su aparición, él era simplemente una versión gris vestida de Scorpion que se movía sumamente rápido, y el humo rodeaba constantemente su cuerpo. En el cómic oficial de Mortal Kombat II de John Tobias, Smoke fue descrito como un ser guerrero del Lin Kuei, quienes planeaban convertir a todos sus miembros en una organización de alta tecnología, transformándolos en cyborgs. En Mortal Kombat 3, el seguía siendo un personaje oculto, pero accesible para los jugadores con el empleo de un código. En este aspecto, él sería un alma torturada y humana atrapada en el cuerpo de un cyborg. Su poder de teletransporte y sus movimientos rápidos lo hicieron uno de los asesinos predilectos del Lin Kuei.

Bueno otro dia sigo porke me tengo q hacer la tarea , noes vemos , chau

_________________
KONOHA BEAUTIFUL GREEN BEAST


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RockAli
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 30
Edad : 23
Localización : Entrenando con el gay sensei XD
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hoja de personaje
Campo principal:
0/0  (0/0)
Segundo campo:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Mortal Kombat   Jue Abr 17, 2008 3:15 pm

Johnny Cage: Johnny Cage es una estrella de cine y maestro en artes marciales. Se nota claramente un gran parecido a Jean-Claude Van Damme, ya que el personaje estaba basado en él y en un momento se decidieron a que él haga el sprite para el juego, pero se lesionó y no lo pudo lograr. Aunque él sea un personaje principal, no es tan importante ni serio como podría serlo Liu Kang. Él bromea mucho y puede ser un poco hartante. Sin embargo, sus habilidades no son nada una broma. Es un buen amigo de Liu Kang, Kung Lao, y en particular de Sonya Blade, con quien se presume mantiene una relación. En la segunda película de Mortal Kombat sólo tiene una aparición y es cuando el emperador Shao Kahn toma a Sonya Blade y amenaza con asesinarla así que Johnny Cage no se resiste y tira una patada pero fue en vano, porque el emperador le pega en el vuelo de la patada y después lo sostiene y amenaza a Lord Raiden con matarlo, pero si lo quería vivo tenía que inclinarse ante él. Lord Raiden no se inclina y Shao Kahn mata a Johnny Cage.

Kabal: Kabal primero fue presentado en el Mortal Kombat 3, con pelo largo y negro, bermudas cargo y un respirador.Él era un guerrero misterioso que sobrevivió a un ataque de una de las escuadrillas de exterminación de Shao Kahn. Desconocidos son sus aliados, sin embargo, él era en realidad un miembro del Dragón Negro. En el momento de su introducción, él apareció como una fuerza para el bien, pero desde entonces ha vuelto a sus malos caminos, planeando postularse como el jefe del nuevo clan del Dragón Negro. En MKDA casi fue asesinado por Mavado, líder del Red Dragon y enemiga del Black Dragon, y Mavado le quito sus HookSword como premio. Pero en MKD, este vuelve a vengarse, y mata a Mavado, recuperando sus armas. En este mismo juego, recluta a jóvenes peleadores para refundar el Dragón Negro. Debido a su aspecto, trama y super combos, ha sido un personaje favorito entre los fans de MK.

Kai: Antiguo miembro de la sociedad del Loto Blanco, Kai aprendió sus técnicas de los mejores maestros de Asia. Viajó hacia el lejano Oriente después de ver a su amigo y aliado Liu Kang. Su final en Mortal Kombat: Armageddon consiste que al derrotar a Blaze, Kai es conectado con el Único Ser (One Being) dandole la oportunidad de ver a través del tiempo; él buscando conocimiento presencia la muerte de Liu Kang, la llegada de Onaga, Daegon y Taven. Pero cuando mira hacia el futuro no hay nada, solo obscuridad.

Kano: Kano apareció en el primer juego de Mortal Kombat. Kano es una de las encarnaciones del mal. Una parte de la cara de Kano está cubierta por una placa metálica que en lugar de ojo, posée un orbe rojo capaz de emitir rayos parecidos a un láser. Fue mercenario y líder del clan del Dragón Negro, su estilo de pelea es totalmente brutal, aunque también es astuto. Convenció a Shao Kahn de que perdonara su vida, convirtiéndose más tarde en general de los ejércitos del Outworld. Kano combina los rasgos de un subalterno cobarde, un sobreviviente solitario, un loco y un comandante inteligente. Sus acciones le han ganado la enemistad de la Teniente Sonya Blade.En la primer pelicula de Mortal Kombat que tuvo mucho exito; aparece este personaje y su misión es inducir al barco de Mortal Kombat a Sonya Blade y lo consigue pero dentro del torneo Sonya Blade mata quebrandole el cuello a este mismo.

Kenshi: Kenshi es un espadachín eurasiático. Es un hombre ciego que ha dominado las artes de Tai Chi, Shou San y Judo. Kenshi es también telequinético, capaz de lanzar a adversarios con el poder de su mente. Tiene un odio hacia el hechicero Shang Tsung, cuyo engaño lo cegó. Actualmente es aliado de Sonya Blade y Jax y también ha encontrado un amigo en Sub-Zero.

Khameleon: Ella sólo ha aparecido en MK Trilogy para Nintendo 64. Para PC, PlayStation, y Sega Saturn hubo un personaje similar pero masculino. Khameleon es una ninja. Ella lleva un traje gris, pero es idéntica a Kitana, Mileena y Jade. Su imagen parpadea entre la invisibilidad y la transparencia, haciéndola un personaje difícil de jugar para quien la controla. Ella no tiene ningunos movimientos propios. El color de su traje va cambiando constantemente, pasando del verde al púrpura o al azúl, esto determina si sus movimientos son de Jade (verde), Kitana (azúl) o de Mileena (púrpura). Tiene acceso a los movimientos de las tres ninjas del juego, así como a sus armas.

Kintaro: Kintaro es un humanoide gigantesco con cuatro brazos. Fue presentado como un reemplazo del gran príncipe Shokan Goro, y era más o menos igual a este, sólo que más grande y más difícil de derrotar. Siendo el comandante supremo de las fuerzas armadas del Outworld, es sólo el segundo detrás de Shao Kahn. Tiene aspectos felinos, similares a un tigre que lo diferencian de Goro y tiene la capacidad de escupir bolas de fuego a grandes distancias, está inspirado en una antigua leyenda china. Es uno de los subjefes mas importantes de la saga, junto a Goro, Motaro y Moloch.

Kira: Kira hizo su debut en el Mortal Kombat: Deception, en 2004, como el primero de los reclutas de Kabal para el nuevo Dragón Negro. Su personaje es valeroso; tiene la capacidad de tomar grandes riesgos. También tiene una racionalidad equilibrada que contrasta con su compañero Kobra. En el juego, ella utilizó movimientos especiales y lucha de estilos importados directamente de Kano y de Sonya Blade en el Mortal Kombat: Deadly Alliance; por consiguiente, la etiquetaron como un personaje poco original.

Kitana: La princesa Kitana tiene más de 10.000 años, aunque aparente ser una joven de veinte a treinta años. Durante la saga de MK, se ha convertido en uno de los personajes principales sobre los que gira la historia del torneo Mortal Kombat, primero, siendo la hijastra ilegal de Shao Kahn, entonces su enemigo. Kitana es una combinación fuerte de disciplina, inteligencia, amor y perseverancia. Ella compartió un interés de amor sutil con el campeón del reino de la tierra Liu Kang, hasta que él fuera asesinado por la Alianza Mortal. Ella se ha puesto del lado bueno, a pesar de su lealtad a Shao Kahn para la mayor parte de su vida hasta el descubrimiento de la verdad sobre su pasada y verdadera familia. Tiene una hermana gemela, que no es hermana, sino un clon tarkata llamada Mileena. Su madre es la Reina de Edenia, Sindel.

Kobra: Durante años, Kobra se preguntó si su entrenamiento de artes marciales funcionaría en una verdadera lucha. Incluso aunque él haya estado practicando sus habilidades en su escuela de karate de la ciudad de Nueva York, no permitieron a nadie hacer daño el uno al otro. Así que fue a los callejones de Nueva York para poner sus habilidades a prueba. Al principio, comenzó con pandillas. Entonces se unió a gangsters y traficantes de droga. La emoción y el entusiasmo de luchar comenzaron a consumirlo y comenzó a matar a sus oponentes. Él siguió su línea de matanza y añadió el saqueo a su lista cuando él robó tiendas de 24 horas y gasolineras. Finalmente, el NYPD (New York City Police Department) lo capturó. Kobra no tenía ni idea de cuantas vidas había segado. Cuando Kobra estaba en prisión, oyó ruido de explosiones y fuego por todos lados: eran Kabal y Kira, que venían por él, para así alistarlo en el nuevo clan del Dragón Negro. Kobra aceptó y Kabal los llevó a él y a Kira al Outworld, donde sirvieron a Havik, quien había traído a Kabal de la muerte.

Kung Lao: Kung Lao es un monje Shaolin, descendiente del gran Kung Lao: el antiguo campeón del torneo mortal, quien fuera derrotado hace 500 años por Goro. Lao es miembro de la White Lotus Society (Sociedad del Loto Blanco) junto con Liu Kang, su mejor amigo. De los guerreros de la Tierra, el se destaca por ser el más pacifista, aunque no duda en atacar al que manche el nombre de sus antepasados, empleando el poder de su sombrero. Cada fatality de este personaje tiene que ver con el empleo de su sombrero, que posee una navaja muy afilada.

Li Mei: Li Mei fue presentada en el Mortal Kombat: Deadly Alliance como una variante de un arquetipo femenino conocido en la mayor parte de juegos de combate: una muchacha joven que lucha contra una organización de crimen suprema o el jefe supremo. Como la mayoría de la gente del Outworld, Li Mei tiene un aspecto vagamente asiático. Es una especie de heroína trágica.

Liu Kang: es el personaje principal de la serie de juegos de lucha Mortal Kombat. Es un personaje estereotipo, una fusión tanto de tradiciones Orientales como Occidentales en películas de artes marciales. Aunque en nombre de un monje Shaolin, su estilo y modales están más occidentalizados y su aspecto basado en el de Bruce Lee. Se mueve rápidamente y posee habilidades de lucha formidables. Liu Kang es uno de los mejores guerreros del Reino de la Tierra (Earthrealm). En todas partes de la serie, Liu Kang gradualmente ha sido mostrado como el héroe principal, haciéndose campeón después del primer torneo de Mortal Kombat y luego sigue la búsqueda de Raiden. Su interés romántico está en la princesa Kitana, pero él no puede comprometerse en una relación por cuestiones de su deber (protector de la tierra como el campeón de Mortal Kombat) mientras que Kitana tiene que permanecer en Edenia/Outworld como princesa reinante.
En un movimiento brusco que alteró el curso de la serie de Mortal Kombat, Liu Kang fue asesinado brutalmente por Shang Tsung (quien tenía la ayuda de Quan Chi), Liu Kang había derrotado anteriormente a Shang Tsung, pero este en un acto de cobardía regreso a matar a Liu Kang en el preludio de Mortal Kombat: Deadly Alliance, su alma fue consumida por Tsung. Él volvió en el Mortal Kombat: Deception, aunque como un zombie. También fue coprotagonista junto a Kung Lao, Sub-Zero, Scorpion y otros en su último juego de aventura: Mortal Kombat: Shaolin Monks, y vuelve otra vez en el Mortal Kombat: Armageddon.

Mavado: Mavado es inequívocamente malo. En muchos sentidos, es todo lo opuesto a Kano. Mavado confía en la disciplina y la inteligencia superior para luchar, mientras que Kano parece confiar principalmente en la táctica de la brutalidad y la fuerza. Incluso en su aspecto, ellos no podían ser más diferentes. Mavado es una figura principal dentro del Dragón Rojo, una organización antigua criminal cuya existencia sólo es conocida por sus miembros, y cuyos rivales más prominentes son el Dragón Negro, es un vástago del Dragón Rojo que fue conducido por Kano, pero ahora es reformado bajo el mando de Kabal. Mavado es vicioso, despiadado y cruel. Juzgando por su nombre, Mavado puede ser de Sudamérica o Centroamérica.

Meat: El nombre "Meat" fue dado al personaje después de que los admiradores vieron el texto "Meat Lives" sobre el website de Ed Boon promoviendo Mortal Kombat 4 3a revisión, y ya que en su imagen su cuerpo esta hecho del todo solo de carne viva. Hasta este día, su existencia como un personaje verdadero o un personaje de broma todavía son discutidos entre admiradores. Unos creen que él no es un personaje verdadero sino una mezcla de todos ellos y que no tiene ningúna trama. Otros creen lo contrario, citando el hecho que muchos personajes de Mortal Kombat en el pasado, como Reptile, Noob Saibot, Smoke y Jade, comenzaron sin movimientos originales o tramas en sus primeras apariciones tampoco, y Meat no podría ser menos.

Mileena: Mileena es un clon de Kitana, creado por la brujería de Shang Tsung para Shao Kahn, usando la fisiología de los Tarkatan. Ella es justo como Kitana cuando tiene el velo puesto, pero cuando se lo quita, sus dientes largos y agudos de Tarkatan son expuestos. Viciosa y malvada, ella desprecia a Kitana, y siente que tiene su propio derecho de gobernar Edenia como Princesa en su lugar. Su deseo más íntimo es matar a su "hermana" y reclamar su existencia como propia. Además de oportunista, ella aprovechará de cualquier posibilidad para tomar el poder de Edenia.

Mokap: Mokap es un antiguo profesor de artes marciales del Norte de Chicago. Un día Johnny Cage lo contrató para hacer un trabajo de captura de movimientos para su nueva película "Mortal Kombat: Deadly Alliance" y se convirtió en un verdadero talento para este tipo de películas. Mokap voló a Hollywood para comenzar su primera sesión, que consistió principalmente en estilos de Serpiente y de Grulla. Aunque muchos otros artistas marciales fueron escogidos, Mokap fue traído repetidamente por su conocimiento enorme de técnicas bélicas.

Moloch: Moloch es un repulsivo Oni de tres ojos quien al principio había venido del Netherrealm y había hecho su aparición en el Mortal Kombat: Deadly Alliance. Él es un personaje no jugador que lleva consigo un gran orbe y una cadena. Tiene capacidades de subjefe típicas como la gran fuerza, movimientos devastadores y unos pocos puntos débiles. Moloch podría ser el subjefe tanto de Shang Tsung como de Quan Chi.

Motaro: Motaro hizo su primera aparición en el Mortal Kombat 3. Él es un Centauro. También posée un par de cuernos parecidos a una cabra y tiene una cola larga, metálica, parecida a una rata que puede usar para arrojar orbes de energía así como para golpear. Los Centauros son conocidos por su valor de caza y sus poderes místicos. Motaro, con su raza entera, abriga un odio profundamente arraigado hacia los Shokan, quien él ve como inferiores. Las dos razas luchan la una contra la otra constantemente para demostrar su valor a Shao Kahn y finalmente definir quien es superior. En MK Armageddon, el apareció como un minotauro. Segun su historia un hechizo transformo a la raza de centauros de Motaro en minotauros. En su final del MKA, Motaro rompe ese hechizo por error y vuelve a ser un centauro.

NightWolf: Nightwolf fue el primer personaje amerindio en el Mortal Kombat y fue presentado en el Mortal Kombat 3. Aunque fue presentado como un historiador y un chamán, él no vive en el pasado. Él es un guerrero orgulloso y feroz dedicado a la causa del bien y está en contacto con Raiden por visiones. Como tal, él usa tanto la energía interna como externa espiritual para realzar su fuerza en combate. Nightwolf prefiere el trabajo solitario al compañerismo.tiene de mascota un lobo llamado kiva.

_________________
KONOHA BEAUTIFUL GREEN BEAST


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RockAli
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 30
Edad : 23
Localización : Entrenando con el gay sensei XD
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hoja de personaje
Campo principal:
0/0  (0/0)
Segundo campo:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Re: Mortal Kombat   Jue Abr 17, 2008 2:51 pm

Sigo.

Chameleon: Chameleon apareció sólo en las versiones de Mortal Kombat Trilogy para PlayStation, Sega Saturn y PC. En la versión para Nintendo 64, él es substituido por Khameleon, una versión femenina. Hay poca información sobre Chameleon. Tiene el aspecto de un ninja masculino con la transparencia parcial de su cuerpo, sin historia al finalizar el juego con él. Todo lo qué es sabido de él es recogido en la opción oculta del juego. Se llama a sí mismo "uno de los guerreros asesinos de Shao Khan". Está disponible, pero sólo para ser seleccionado junto a otro de los 7 ninjas del juego: Rain, Ermac, Noob Saibot, Sub-Zero, Scorpion, Smoke y Reptile y sosteniendo una cierta combinación de botones. Chameleon cambia entre siete ninjas al azar. Cuando gane, Chameleon destellará siete colores rápidamente durante su postura de victoria. En Mortal Kombat: Armageddon, su traje es turquesa y su piel transparente.

Cyrax: Haciendo su aparición en el Mortal Kombat 3, Cyrax era el segundo de tres ninjas cibernéticos. La unidad, designada como LK-4D4, fue asignado para encontrar a Sub-Zero para el clan del Lin Kuei, pero después es derrotado por el guerrero de hielo y perdido en un desierto desprogramado de sus funciones. De tres cyborgs, él fue el segundo en recuperar su humanidad. Esto fue debido a los esfuerzos de Sonya Blade y Jax. Actualmente se ha aliado con ellos como una señal de su aprecio.

Su pegajosa malla de color amarillo es lo que caracteriza a este robot, en MK 3, sus fatalities son bastante traumáticos, debido a que el tono de destrucción es terrible, la destrucción tipo helicoptero y la autodestrucción.

Como dato curioso, al incio del desarrollo de MK3, Cyrax era conocido como "Mustard" (Mostaza), en alusión a su color amarillo, mientras que Sektor, se conocía como "Ketchup" debido a su característico color rojo.

Daegon: Daegon hizo su primera aparición en el Mortal Kombat: Armageddon como el hermano de Taven. El Modo Konquest en MK Armagedón gira alrededor de una competición entre Daegon y su hermano Taven, puesto por su padre, Dios Protector de Edenia. Ellos son enviados al Earthrealm y son mantenidos en incubación por dos dragones hasta que Blaze los despierte para comenzar la competición. Su tarea es encontrar y derrotar a Blaze usando un arma encontrada en el templo de su padre en el Earthrealm. El vencedor sucederá a su padre como el protector de Edenia y recibirá un premio apto para ser Dios Mayor. El desperto muchos siglos antes que taven debido a un error y es el creador del clan Red Dragon; maestro de Mavado y rival del clan Black Dragon.


Dairou: este Seidan guardián y mercenario es neutral. Dairou por lo general consigue sus objetivos tan rápidamente como le sea posible, pero podría haber algún rastro de honor en su corazón cínico.Este personaje, en sus tiempos mozos fue uno de los guardias Seidan del Orderrealm, el equivalente a un policia, fue fiel al hecho de mantener el orden al maximo y cumpliendo con su deber destacadamente, sin embargo, en un ataque de ira asesino a un maleante y fue severamente castigado, condenandolo con el encarcelamiento, cuando salio de la prision llevaba en mente una nueva forma de pensar, nunca mas seguiria las reglas, pero tampoco se inclinaria al mal, sencillamente viviria para satisfacer sus necesidades bajo cualquier costo por lo que se convierte en un mercenario.Sigo.

Chameleon: Chameleon apareció sólo en las versiones de Mortal Kombat Trilogy para PlayStation, Sega Saturn y PC. En la versión para Nintendo 64, él es substituido por Khameleon, una versión femenina. Hay poca información sobre Chameleon. Tiene el aspecto de un ninja masculino con la transparencia parcial de su cuerpo, sin historia al finalizar el juego con él. Todo lo qué es sabido de él es recogido en la opción oculta del juego. Se llama a sí mismo "uno de los guerreros asesinos de Shao Khan". Está disponible, pero sólo para ser seleccionado junto a otro de los 7 ninjas del juego: Rain, Ermac, Noob Saibot, Sub-Zero, Scorpion, Smoke y Reptile y sosteniendo una cierta combinación de botones. Chameleon cambia entre siete ninjas al azar. Cuando gane, Chameleon destellará siete colores rápidamente durante su postura de victoria. En Mortal Kombat: Armageddon, su traje es turquesa y su piel transparente.

Cyrax: Haciendo su aparición en el Mortal Kombat 3, Cyrax era el segundo de tres ninjas cibernéticos. La unidad, designada como LK-4D4, fue asignado para encontrar a Sub-Zero para el clan del Lin Kuei, pero después es derrotado por el guerrero de hielo y perdido en un desierto desprogramado de sus funciones. De tres cyborgs, él fue el segundo en recuperar su humanidad. Esto fue debido a los esfuerzos de Sonya Blade y Jax. Actualmente se ha aliado con ellos como una señal de su aprecio.

Su pegajosa malla de color amarillo es lo que caracteriza a este robot, en MK 3, sus fatalities son bastante traumáticos, debido a que el tono de destrucción es terrible, la destrucción tipo helicoptero y la autodestrucción.

Como dato curioso, al incio del desarrollo de MK3, Cyrax era conocido como "Mustard" (Mostaza), en alusión a su color amarillo, mientras que Sektor, se conocía como "Ketchup" debido a su característico color rojo.

Daegon: Daegon hizo su primera aparición en el Mortal Kombat: Armageddon como el hermano de Taven. El Modo Konquest en MK Armagedón gira alrededor de una competición entre Daegon y su hermano Taven, puesto por su padre, Dios Protector de Edenia. Ellos son enviados al Earthrealm y son mantenidos en incubación por dos dragones hasta que Blaze los despierte para comenzar la competición. Su tarea es encontrar y derrotar a Blaze usando un arma encontrada en el templo de su padre en el Earthrealm. El vencedor sucederá a su padre como el protector de Edenia y recibirá un premio apto para ser Dios Mayor. El desperto muchos siglos antes que taven debido a un error y es el creador del clan Red Dragon; maestro de Mavado y rival del clan Black Dragon.


Dairou: este Seidan guardián y mercenario es neutral. Dairou por lo general consigue sus objetivos tan rápidamente como le sea posible, pero podría haber algún rastro de honor en su corazón cínico.Este personaje, en sus tiempos mozos fue uno de los guardias Seidan del Orderrealm, el equivalente a un policia, fue fiel al hecho de mantener el orden al maximo y cumpliendo con su deber destacadamente, sin embargo, en un ataque de ira asesino a un maleante y fue severamente castigado, condenandolo con el encarcelamiento, cuando salio de la prision llevaba en mente una nueva forma de pensar, nunca mas seguiria las reglas, pero tampoco se inclinaria al mal, sencillamente viviria para satisfacer sus necesidades bajo cualquier costo por lo que se convierte en un mercenario.
Darrius: Darrius hizo su estreno en el Mortal Kombat: Deception. Él es ambicioso, calculador y sin escrúpulos cuyos esquemas intrincados van más lejos que sus propias ambiciones. Para sus seguidores, él es un revolucionario y un visionario. Para sus enemigos, un terrorista sangriento y despiadado.

Drahmin: Drahmin hizo su estreno en el Mortal Kombat: Deadly Alliance, como uno de los dos Oni, demonios del 5º plano del Netherealm. Él maneja una maza con puntas de hierro montado a su brazo derecho. La máscara que él lleva es un artefacto llamado la Cara de Kun-Lo. La ropa le permite controlar su rabia y lucha con su estilo disciplinado del Netherealm. Al quitársela hace que él entre en el estilo de Oni, donde pierde su cordura y ataca con crueldad. Drahmin no siempre fue un demonio. Hace siglos, él era un jefe militar y cruel (humano) en el Outworld. Por sus crímenes, él fue exiliado en el Netherealm donde su cuerpo y alma debían ser torturados para toda la eternidad. Como los años se prolongaron, él cayó más lejos y más lejos en la locura hasta que su humanidad fue perdida. Él eventualmente aceptó su destino y se rindió al poder del Netherealm. Él resurgió de las profundidades del Netherrealm como Drahmin: el Oni Atormentador.

Ermac: Haciendo su primera aparición en Ultimate Mortal Kombat 3, tambien en mk shaolin monks,deception y en armaggedon. Ermac ha sido un personaje polémico y misterioso en la serie MK, su existencia fue motivo de rumores desde su inicio. Está claro ahora que Ermac es una amalgama de muchas almas destruidas en las guerras del Outworld que vinieron a ser controladas por Shao Kahn y sus sacerdotes de la sombra. Debido a esto, él se refiere comúnmente en tercera persona como en primera. Debido a la concentración de almas dentro de Ermac, él posee el poder de la telequinesis y puede viajar a diversos reinos. Sin embargo, las profundidades del Netherrealm drenan sus energías y almas. Lo debilitan dramáticamente mientras está allí. Él retornó en Mortal Kombat: Deception, donde el espadachín oculto y ciego Kenshi lo liberó de las garras de Shao Kahn. Decidió hacer un esfuerzo por transformarse en alguien bueno, en parte por la culpabilidad de sus últimos males. Para probar esto, él decide ayudar a Liu Kang en su propia búsqueda. Es mi personaje Favorito XD

Frost: Frost hizo su primera aparición en Mortal Kombat: Deadly Alliance como aprendiz de Sub-Zero, es novata y excesivamente ambiciosa. Su esmero por luchar y aprender es eclipsado por su arrogancia y hostilidad hacia cualquier persona que percibe es mejor que ella, incluyendo su propio maestro y Sonya. Sub-Zero buscaba nuevos talentos para el clan Lin Kuei por lo que hizo un torneo y la ganadora fue Frost, pues demostró un gran potencial a la hora del combate, después de un tiempo de duro y arduo entrenamiento con el (SUFU) que quiere decir maestro en chino, Frost ganó la simpatía de Sub-Zero y la importante misión de ayudar a derrotar a la alianza mortal, pero después de esto, ella muy hábilmente congelo a Sub-Zero dejándolo inmóvil durante pocos segundos para poder robarle el medallón del dragón que este carga en su pecho, ella lo tomo entre sus manos y sintió todo el poder que de este emanaba, ahora sabía que tan poderoso era Sub-Zero, pero no tuvo la disciplina y el poder que se necesitan para dominarlo, su propio poder de congelación acabo enterrándola en un ataúd de hielo.

Fujin: Fujin es el Dios del viento en el Earthrealm. Después de los acontecimientos de Mortal Kombat Gold, se convirtió en el nuevo protector del Earthrealm. Él ganó a Raiden, que había ganado su lugar como el Dios más antiguo. Su apariencia es la de un hombre alto, eterno y musculoso con el pelo blanco largo y ojos blancos que brillan intensamente. La parte posterior de su traje muestra el caracter chino 空, cuya traducción es aire o cielo. Tiene una gran variedad de ataques de vientos orientados hacia su voluntad entre ellos se encuentra un tornado que sujeta al tipo y luego lo tira a pesar de que no puede volar utiliza sus tornados para levitar (una muestra de esto es el inmenso tornado que utiliza en Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero). Aunque es más indiferente y abstracto en carácter que Raiden, Fujin también forma parte del Earthrealm.

Goro: Goro fue introducido en el primer juego de Mortal Kombat como el Sub-Jefe, donde era muy difícil de derrotar. Tiene más de dos mil años de edad, él es el príncipe de la raza de Shokan, habitantes del reino de Kuatan, en el mundo exterior.Los Shokan tienen cuatro brazos y una enorme estatura, de más de dos metros de altura.Hay dos ramas de Shokan;los mitad hombre y mitad dragon, como Goro y Sheeva, y los mitad hombre y mitad tigre, como Kintaro. Como en general, en la milicia del emperador del mundo exterior, Shao Kahn, él lucha para el orgullo y la gloria de su gente.

Havik: Venido del Chaosrealm, Havik es un clérigo del caos. Ni bueno ni malvado, sus ambiciones son separar discordias y él se aliará con los que busquen su futuro, sin importar sus metas. Lo conocen por ser un personaje problemático en Seido (el reino de la orden), donde él ha formado una alianza con Darrius, y son llamados héroes por la población del Chaosrealm. Él se opone al rey dragón, Onaga, que gobierna por ley.

Hotaru: El nombre Hotaru (ホタル, Hotaru?) en japonés es luciérnaga. Esto se refleja en que su armadura tenga el aspecto del exoesqueleto de un insecto. Sus ataques especiales evocan el resplandor y la energía de una luciérnaga durante el vuelo. Hotaru es un héroe del reino del Seido u Orderrealm y se dedica a preservar la ley y el orden a cualquier coste. Tanto que él podría ser descrito como un defensor.

Hsu Hao: :Miembro del Red Dragon, el deber de Hsu Hao era infiltrarse en las Fuerzas Especiales y dirigirles disimuladamente hacia los miembros del Black Dragon. Una vez que el Black Dragon fue aparentemente destruido, a Hsu Hao se le ordenó seguir en las Fuerzas Especiales como espía hasta nueva orden. Ésta llegó cuando su superior Mavado le ordenó destruir el portal dimensional de la Agencia de Investigación de Otros Reinos que llevaba al Outworld. Hsu Hao no deshonraría a su clan; completaría su misión a cualquier precio. Hsu Hao tuvo acceso a una bomba de iones y se infiltró en la base acorazada subterránea de la agencia. Evitando a Jax a duras penas, Hsu Hao activó el portal hacia el Outworld, activó la bomba, y atravesó el portal antes de la explosión. La agencia fue destruida y con ella cualquier viaje interdimensional desde el reino de la Tierra. Hsu Hao ahora debe contactar con Mavado en el Outworld para recibir las instrucciones de su próxima misión.
Jade: Jade es una amiga de la niñez de la Princesa Kitana. Mientras sus motivos fueron confusos, ella sirvió a Shao Kahn junto a Kitana y Mileena como sus asesinas personales. Cuando Kitana finalmente se puso en contra de Shao Kahn, ordenaron a Jade capturarla para el Emperador. Ella en última instancia decidió unirse a su amiga y desde entonces ha asistido a Kitana en su búsqueda de liberar su reino natal y restaurar su belleza. Ahora residiendo en Edenia, Jade es General del Ejército y sigue diligentemente sirviendo a Kitana y su Reina madre, Sindel. Como asesino femenino enfundado en un traje verde muy ajustado, Jade era al principio muy similar a Kitana y Mileena. La única diferencia a simple vista era su piel bronceada. Ella apareció primero como un personaje oculto: no se podía jugar con ella en el Mortal Kombat II y más tarde se haría un personaje regular en el Ultimate Mortal Kombat 3. Su arma principal es un bastón metálico, pero también usa boomerangs-navaja, conocidos como razorangs.

Jarek: Debutó en el Mortal Kombat 4; Jarek, como se pensaba, era el último miembro del Dragón Negro. En el juego, casi siempre utilizó movimientos especiales popularizados por Kano. Su carencia de originalidad ha hecho que sea etiquetado como un personaje impopular por los fanáticos de MK.

Jataaka: Jataaka es una de las protectoras de un fragmento del cristal que da al trono del hechicero Quan Chi. Ella sale en el juego llamado:Mortal Kombat mithologyes Sub-Zero.Jataaka lucha con una espada y lanzando bolas de fuego. Al vencerla se desintegra, al igual que Kia.

Jax: El Mayor Jackson Briggs cuenta con una de las mejores reputaciones dentro de la elite de las Fuerzas Especiales. Al haberse enterado de que Sonya Blade, su compañera, había sido raptada por Shao Kahn fue a rescatarla ingresando al torneo.ax encuentra a Sonya cautiva junto a su enemigo Kano. Su única oportunidad de escapar es mediante la participación de Jax en el torneo. Con una determinación implacable, Jax toma por sorpresa a los guerreros del Outworld y gana el torneo, llevando el reinado de Shao Kahn a un violento final. Durante el desorden que aconteció, Jax y Sonya escaparon por el portal dimensional por el que entraron. Kano, una vez más, escapó de ser detenido por Jax y Sonya pero saben que sus caminos volverán a cruzarse en el futuro.

_________________
KONOHA BEAUTIFUL GREEN BEAST


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
RockAli
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 30
Edad : 23
Localización : Entrenando con el gay sensei XD
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Hoja de personaje
Campo principal:
0/0  (0/0)
Segundo campo:
0/0  (0/0)

MensajeTema: Mortal Kombat   Jue Abr 17, 2008 2:12 pm

Bueno abri este topic para mostrarles el juego mortal kombat , uno de los mejores juegos de lucha de todos los tiempos .

Mortal Kombat (comúnmente abreviado MK) es una exitosa serie de videojuegos de pelea 1 vs 1 desarrollado por la empresa Midway Games, sus creadores son John Tobias y Ed Boon. estos dos nombres son seudonimos el nombre del creador el kel vee En su momento atrajo mucha atención por sus gráficos digitalizados, cada luchador, de hecho, era un actor humano recapturando sus movimientos e incorporado en el juego (este estilo gráfico terminó en Mortal Kombat 4). Mortal Kombat inauguró el grupo de videojuegos con elementos gore (sangre continua en la pantalla) y violencia generalizada.

Algunos movimientos para rematar a los rivales vencidos incluyen brutales descuartizamientos, decapitaciones, incineraciones, explosiones, etc. llamados en el propio juego, "Fatality". Los personajes son ya iconos de la cultura del videojuego, y se han adaptado cómics, series de televisión y películas de ellos.

Personajes:

Ashrah
Baraka
Blaze
Bo' Rai Cho
Chameleon
Cyrax
Daegon
Dairou
Darrius
Drahmin
Ermac
Frost
Fujin
Goro
Havik
Hotaru
Hsu Hao
Jade
Jataaka
Jarek
Jax
Johnny Cage
Kabal
Kai
Kano
Kenshi
Kintaro
Kira
Kitana
Kobra
Kung Lao
Li Mei
Liu Kang
Mavado
Meat
Mileena
Mokap
Moloch
Motaro
Nightwolf
Nitara
Noob-Smoke
Noob Saibot
Onaga
Quan Chi
Raiden
Rain
Reiko
Reptile
Sareena
Scorpion
Sektor
Shang Tsung
Shao Kahn
Sheeva
Shinnok
Shujinko
Sindel
Smoke
Sonya
Stryker
Sub-Zero
Tanya
Taven
Khameleon

Ashrah: A pesar de tener la apariencia de una bella mujer, Ashrah es un demonio del Netherealm. Fue miembro en una ocasión del clan de la hermandad de la sombra, donde también fue miembro Quan Chi, siendo su líder, Shinnok. Ashrah se viste completamente de blanco y aparece como una mujer alta, misteriosa. Su aspecto es una mezcla entre la aristocracia y la inocencia. Ella hizo su primera aparición en el Mortal Kombat: Deception. Su labor es la de un cazador de demonios. El arma de Ashrah es el Kriss, que es una espada similar a la Espada de Dragón que Liu Kang usó en el Mortal Kombat 4. Esta arma, como se cree, ha sido "bendecida" y tiene un origen divino. Kriss está bendito de tal modo que cada demonio que ella mata con él hace que ella se haga más humana y menos demonio para que así, pueda dejar el Netherealm.

Baraka: Baraka fue presentado como un guerrero tacaño, implacable, e imprevisible en el servicio del emperador del Outworld Shao Kahn en el Mortal Kombat II. Él pertenece a una raza de mutantes nómadas, más tarde revelados en el Mortal Kombat: Deception llamados Tarkata. Un cruce entre demonios viles del Netherealm y habitantes del Outworld, al parecer poblando las enormes tierras deshabitadas del Outworld. Baraka, como la mayor parte de otros miembros de su raza, posee largas cuchillas como garras que se extienden de sus brazos. Aunque él haya tenido numerosas incursiones con los guerreros del Earthrealm, él parece no tener rivalidad particular u odio hacia la Tierra o sus habitantes. Un guerrero leal, él lucha por aquellos que él llama "amo o maestro". Su aspecto repugnante, deforme, y bruto lo ha hecho un favorito de los admiradores de la serie.en los eventos de mortal kombat 2,participa en el falso torneo siguiendo las ordenes de shao kahn,pero en la primera ronda es asesinado por kung lao,quien lo parte en dos. Mas tarde se alia con onaga en deception dirigiendo a sus soldados a la batalla con bo rai cho,donde es derrotado por los hombres de este

Blaze: Blaze es un elemento del Outworld que emprendió una búsqueda misteriosa. Los detalles de la búsqueda de Blaze son desconocidos hasta el momento. Como su nombre y aspecto sugieren, Blaze tiene control sobre el fuego, aunque el grado de sus capacidades son incontrolables. Haciendo su primera aparición en Mortal Kombat II, Blaze era visible sólo como una figura incendiaria en el fondo del escenario conocido como "The Pit 2" o "El Puente 2", combatiendo contra Liu Kang. Los fans llamaron "torch" al personaje que más tarde sería Blaze, y "hornbuckle" al otro luchador que se veía, que no era otro que Liu Kang con pantalones verdes. Blaze era una versión cambiada del personaje Jax, con llamas que cubrían su cuerpo. Muchos años más tarde, en Mortal Kombat: Deadly Alliance, Blaze aparecía como uno de sus personajes secretos. Sobre todo, Blaze fue creado por Delia, la esposa de Argus y madre de Taven.

Bo´Rai Cho: Bo' Rai Cho incorpora el arquetipo del maestro borracho. Él es retratado físicamente como obeso, un hombre aún jovial y compasivo que enseña artes marciales a muchos estudiantes. Él disfruta bebiendo bebidas alcohólicas, en particular el sake del Earthrealm. Su método preferido de lucha es el (Drunken Fist) Puño Borracho, que él inventó. Usa métodos poco ortodoxos de lucha, incluyendo tácticas cochinas y sucias como vómitos y flatulencias. El arquetipo del maestro borracho ejemplifica el proverbio "las apariencias engañan". En apariencia, el peso, el alcohol y la grosería de Bo' Rai Cho no parece representar una amenaza, pero él usa esta ilusión para aprovecharse de enemigos confiados. Él es reverenciado por su gran conocimiento de artes marciales y sus habilidades de lucha.

Despues sigo porke tengo miedo de ke se borre Razz

_________________
KONOHA BEAUTIFUL GREEN BEAST


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Mortal Kombat   

Volver arriba Ir abajo
 
Mortal Kombat
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Calor Mortal (Oficial en Castellano)
» Ciclosferosis esférica mortal.
» Amor mortal (poema)
» Un furtivo hiere a un vigilante que ya recibió otra paliza casi mortal
» Mortal enfermedad está devorando la carne de los combatientes de ISIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Emuegos :: Juegos :: Consolas-
Cambiar a: